Nivel 1-2

Este es un nivel mixto entre principiantes absolutos y personas que llevan poco tiempo practicando o que no tengan una práctica regular.

El enfasis de estas clases viaja entre la relajación y la alineación, aprendiendo a sentirse bien en los asanas báse del Hatha Yoga de una forma segura, conciente y beneficiosa para cuerpo y mente.

Nivel 2

Si llevas almenos dos años practicando Yoga de forma regular y te interesa empezar a profundizar en las técnicas clave del Yoga, dar un paso más a tu práctica, este es un buen nivel para ti.

Autopráctica

Si llevas almenos dos años practicando Yoga de forma regular y quieres empezar a construir tu propia autopráctica, puedes acceder a estas clases. Para estas clases se necesita un compromiso minimo de 1 clase por semana (más eventualmente otras guiadas).

Nivel 3

Este nivel es realmente avanzado, es apto para alumnos expertos que lleven a partir de 4 años de práctica regular de Yoga o profesores o alumnos formados, en estas clases trabajamos enfoques especificos de manera bastante intensa. Por favor, ponte en contacto antes de apuntarte a estas clases.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Yoga-Marga autopráctica ®

c/ramón y cajal, 49, bajos
08012 barcelona

yogamargabcn@gmail.com