SESIONES INDIVIDUALES DE COACHING

con Olivia Tanini

¿Qué es el coaching?


El coaching es un proceso dialógico mediante el cual el coach genera las condiciones para que la persona implicada en dicho proceso el cliente – busque el camino para alcanzar sus objetivos usando sus propios recursos y habilidades y apoyados de su motivación, responsabilidad y creatividad. El coaching profesional se fundamenta en una asociación con clientes en un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional(Definición de ICF – International Coaching Federation).

 


¿Cuál es el rol del coach?


El rol del coach es lo de generar una relación de confianza y un espacio seguro donde el cliente pueda re-conectar con su ser y donde su potencial aumente a través la reducción de interferencias internas – como miedos, dudas, auto criticismos, pensamientos limitantes.
El coach honra y respecta al cliente como el mayor experto en su vida personal y profesional y cree en cada cliente como un ser creativo, completo y lleno de recursos. Las responsabilidades del coach son:

→ Descubrir, aclarar y definir lo que el cliente quiere alcanzar
→ Estimular el auto-descubrimiento del cliente
→ Suscitar soluciones y estrategias generadas por el propio cliente
→ Mantener en el cliente una actitud responsable y consecuente


Un coach no es un mentor, psicólog@, consultor, confesor, amig@.

 


¿En qué consisten las sesiones?


Es un proceso personalizado y confidencial donde el coach crea las condiciones por el aprendizaje y el desarrollo del cliente. El coach te acompaña en el camino entre tu situación actual y el objetivo – profesional o personal – que quieres alcanzar. En este espacio de transformación y evolución el método del coaching te proporcionará un mayor enfoque y conciencia de tus posibilidades. Todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerzo del coach y la aplicación del método del coaching.

 


¿Cuáles son los beneficios del coaching?


Los beneficios son múltiples ya que el coaching nos ayuda a conocernos mejor, a darnos tiempo para reflexionar y a comprendernos. Algunos de los beneficios más destacados son:


→ Aumentar el auto-conocimiento y la auto-conciencia
→ Desarrollar nuestras capacidades y fortalezas
→ Ganar en eficiencia y disfrutar más las cosas
→ Tomar decisiones con conciencia, conocimiento, argumentos y valores
→ Confianza en nosotros mismos
→ Arriesgar por lo que queremos
→ Aprender a comunicar las emociones y las necesidades personal
→ Mejorar las relaciones

 


¿Cuál es su duración?


Dependiendo de tu objetivo, un proceso de coaching tiene una duración entre 6 y 10 sesiones. Para conseguir resultados, se recomiendan un mínimo de 6 sesiones. Cada encuentro dura entre 30 y 60 minutos, en función de cómo discurra la conversación. Las sesiones se realizan dejando un espacio de 15-30 días entre cada una.

 

 


¿En qué idioma hablaremos?


Las sesiones pueden facilitarse en Castellano, Inglés, Italiano y Francés.

 

 


¿Cuál es el coste?


La primera conversación – donde no se hará coaching – tiene el objetivo de testear la química entre coach y cliente y aclarar las dudas. No tiene coste. A partir de la primera sesión de coaching, el coste es de 50€ por sesión.

Si tienes preguntas, si estás interesad@ en tener una primera conversación para conocernos o si ya te animas a interprender este viaje de transformación conmigo, no dudes en contactarme enviando un email a:

olivia.tanini@gmail.com

Sobre Olivia Tanini

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Yoga-Marga autopráctica ®

c/ramón y cajal, 49, bajos
08012 barcelona

yogamargabcn@gmail.com