Precio socios antes del 25 Octubre: 30€

Todos los pagos después del 25 de Octubre: 35€

Para reservar hay que ingresar el importe completo a la cuenta de la escuela:  

ES67 0182 8727 5202 0069 5981

Sobre el taller:

 

Las posturas invertidas de equilibrio representan una parte desafiante e intensa de la práctica y demandan de una combinación de fuerza, movilidad articular, atención, coordinación y mucha paciencia. Es importante dedicarles el tiempo necesario para ir entendiendo qué acciones debemos aplicar en cada una. 

 

En este taller de posturas invertidas, con foco en Pincha Mayurasana y Adho Mukha Vrksasana (equilibrio sobre antebrazos y parado de manos)  iremos combinando una parte teórica con aplicaciones prácticas y al ser un taller con plazas reducidas, habrá tiempo para poder asesorar a cada asistente en lo que necesite.

 

No se requiere de saber ejecutar estas posturas ya, además, al ser un taller con pocos participante, representa una ocasión muy intima de aprender más según el punto donde cada uno se encuentre.

Sobre Rocío:

Rocío da clases de Rocket, Vinyasa, Ashtanga e Invertidas en Barcelona, basadas en su propia práctica y entendimiento de las posturas y la respiración. Se formó tanto en Barcelona como en India y lleva más de 8 años en el camino de la auto-observación y el aprendizaje. 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Yoga-Marga autopráctica ®

c/ramón y cajal, 49, bajos
08012 barcelona

yogamargabcn@gmail.com