• Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

c/ramón y cajal, 49, bajos
08012 barcelona

yogamargabcn@gmail.com

Durante este taller nos adentraremos en algunos aspectos de secuencias y asanas del Yoga, como excusa para saborear la movilidad articular y el espacio que se crea en el cuerpo durante la inhalación y la exhalación. Observaremos el comportamiento del cuerpo durante el movimiento, identificaremos limitaciones y aprenderemos a educar la musculatura para que sea capaz de conducir al esqueleto en favor de nuestra práctica y del estado cambiante del cuerpo; el que tenemos cada día ya que nunca es el mismo.

 

En vez de iniciar el movimiento desde el músculo ahondaremos en nuestra conciencia corporal y trabajaremos desde la profundidad del hueso entendiendo la activación de la musculatura como una consecuencia del movimiento de los huesos y no al revés. De esta forma conseguiremos una mayor extensión y apertura del cuerpo que nos permitirá llegar a las posturas de una forma más profunda y anatómica.

Soltar, liberar, encontrar, exhalar, mover, agitar, sacudir, quemar, saborear, encontrar… Estos términos serán claves y aplicados en la práctica de yoga.

El taller será impartido por Roberto Gómez que además de profesor de ashtanga y rocket yoga es bailarín profesional. Su extensa experiencia en el mundo de la danza le ha llevado a entender la práctica del yoga y del movimiento de una forma muy particular. Un taller muy especial que te dará una nueva perspectiva de la práctica de yoga.

Duración: 2 horas

Aportación: 30€ socios (transferencia o efectivo), 35€ no socios clickeando en la tecla de compra aquí debajo.