PROGRAMA DE AUTOPRÁCTICA

¿Qué es?

 

Es un programa diseñado para practicantes que tengan intención de construir una práctica personal, de Yoga o de movimiento, bajo la supervisión de un profesor con experiencia.

 

¿ Por qué?

Tu cuerpo es único, tu práctica también ha de serlo. Construir una práctica de Yoga que honre la unicidad individual de cada persona es una necesidad, de esta forma el movimiento adquiere realmente un valor fundamental y primitivo en la vida del individuo.

 

Conformarnos a secuencias cristalizadas inventadas por personas con un cuerpo diferente del nuestro y sobre la base de conocimientos del movimiento escasos no se va a traducir en una práctica fluida y reparadora para nuestro cuerpo. En estas sesiones te ayudamos a construir tu práctica y a irla adaptando en el curso del tiempo para llegar a TUS objetivos. Tu cuerpo, tu movimiento.

¿Cómo funciona?

Realizamos una sesión individual (online o presencial) de 90 min. para asesorar tus necesidades, ispiraciones e interesés.

Diseñamos una práctica específica para ti, que tenga en cuenta de lo que te motiva, lo que te sirve y lo que te interesa, considerando tu historial de lesiones y/o de otras prácticas.

Realizamos un seguimiento, tu eliges cómo: viniendo a prácticar en la escuela cada semana o participando a una sesión de autopráctica online. El seguimiento es donde realmente te acompañamos en crecer en tu práctica.

PRECIO

100€ / MES, compromiso minimo 3 meses.

INCLUYE
 

  • 1 Sesión individual inicial de 90 minutos

  • 40 minutos de asesoría individual el 2º y el 3ª mes

  • consultas semanales vía google doc

  • Clases ilímitadas en nuestra escuela, sea 1 o sean 10 por mes.

Queremos ser honest@s:

son muchas las razones que podrían llevarte a interesarte al Yoga y/o al movimiento, unas de ellas son la salud del cuerpo, el desarrollo del autoconocimiento, la diversión y el aspecto ludico del movimiento, el recuepero físico después de lesiones, enfermedades, etc.

Creemos que cualquier sea la razón que te lleve, esa razón va a ser un gancho, te sirvirá, pero hasta un momento dado. Es importante que sepas que, como cada disciplina que conlleve un camino, habrá momentos de más inspiración y momentos de menos. A veces será necesario recordar, reformular, expandir las razones para las que prácticamos, otras veces nos será útil enfocarse en una de ella.

 

Cultivar la motivación ante una forma de compromiso con nosotros mismos como es el Yoga en cierto aspecto, es todo un aprendizaje y requiere de tiempo, confianza, paciencia, determinación.

En Yoga-Marga estamos comprometid@s en ofrecerte nuestra experiencia, herramientas de valor y una relación personal para el desarrollo de tu práctica. Todos nuestros profesores están compromedtid@s con una práctica regular y es DESDE AHÍ que pretendemos transmitir, desde ese lugar de estudio, compromiso y dedicación. Eso lo podrás respirar cuando nos conozcas. Te inspiraremos, pero no podremos hacer el trabajo por ti, es necesario que entiendas que parte del desarrollo de una práctica de Yoga o de movimiento nutritiva viene tanto de la calidad de las enseñanzas recibidas como de la puesta en práctica de las mismas, de tomarse el tiempo de integrar, de investigar y sostener la práctica durante tiempo. Toda práctica necesita tiempo, eso sí, de calidad.