¡Atención, lee!

1. Puedes reservar tu clase online aquí debajo.

2. SI VIENES POR PRIMERA VEZ, reserva porfavor una clase de nivel 1-2.

Trás haber realizado esta primera clase, podremos redirigirte eventualmente a otros niveles.

3. Los miembros de Andjoy, Urban y Gympass solo tienen acceso a las clases de nivel 1-2 reservando plaza en esta plataforma y luego haciendo el check in manual con su relativa App una vez en la escuela.

4. La cancelaciones son posíbles solo antes de 24h horas, afuera de este tiempo no devolveremos la clase.

5. Cada mensual vale 30 días, es tu compromiso realizar las clases incluídas en tu bono dentro de este tiempo, ya que no realizaremos recuperaciones de clases o extensiones de mensuales.

6. Si vas de vacaciones por más de 2 semanas puedes acordar una cuota de suspensión y mentenimiento de tu domiciliación de 5€, por menos de 2 semanas no realizamos este servicio y por un máximo de 2 veces/año.

7. Valoramos mucho la puntualidad, como menos es necesario llegar al estudio 5 minutos antes de tu clase.

8. Si una clase está llena y quieres apuntarte, puedes apuntarte en la lista de espera: si hay alguna cancelación recibirás un correo y tendrás 10 minutos de prioridad ante el segund@ en lista de espera. Alternativamente puedes seguir la clase vía zoom, siempre reservando.

9. Los horarios y los precios están sujetos a cambios cada 3-6 meses. En algunos meses de verano y el mes de diciembre pueden haber semanas de horario ligeramente reducido.

Disculpen las molestias.

 

Horario y reservas

Dec 11 - Dec 17

S

11

M

12

T

13

W

14

T

15

F

16

S

17
flyer.jpg