Yogamarga 64b&w.jpg

TU CUERPO, TU MOVIMIENTO.

Yogamarga 28B&W.jpg

NUESTRA VISIÓN

Yoga-Marga es un método retador y apasionante que te devolverá una práctica sólida  y transformadora además de acompañarte a descubrir, honrar y potenciar tu unicidad anatómica.

 

Nuestro abordaje aplica los principios de la biomecánica y de la movilidad articular a la práctica de asanas para crear secuencias que permitan un desarrollo progresivo, creativo  y sostenible de  fuerza, flexibilidad y control neurológico de los tejidos del cuerpo.

 

Acompañar a seres humanos a descubrir y honrar su unicidad anatómica creando programas de prácticas individualizados es el fundamento de nuestro  valor.

 

Desde lo más burdo a lo más sutil, creemos en la integración consciente de la ética del Yoga en todos los aspectos de la vida humana y en el valor de ayudar a los demás a construir un camino de bienestar.

FORMACIONES

Yogamarga 1B&W.jpg

INTENSIVO
INTRO BIOMECÁNICA
20 HRS


 

2023: ***fechas a definir***

 

Yogamarga 9B&W.jpg

NIVEL 1 - 200 HRS
HATHA YOGA
BIOMECÁNICA
MOVIMIENTO


 

Septiembre 2022/Febrero 2023

 

Yogamarga 69b&w.jpg

NIVEL 2 - 150 HRS
YOGA y MOVIMIENTO

BIOMECÁNICA

SALUD INTEGRATIVA
 

Enero/Junio 2023

 

CLASES REGULARES

Ofrecemos dos tipologías de clases regulares:

  • CLASES GUIADAS DE DIFERENTES NIVELES en las cuales creamos secuencias con estructuras marcadas para proponerte objetivos de movimiento concrétos y llevar tu práctica más allá: practicarás posturas, movimientos y transiciones nuevas y desafiantes que te devolverán mucha práctica y experiencia.

  • CLASES DE AUTOPRÁCTICA ASISTIDA: en estas clases cada alumn@ practica su secuencia bajo supervisión de la profe. Si no tienes una práctica personal, te llevamos de la mano a construir una a medida, que tenga sentido para ti proporcionandote paso a paso todas las herramientas para tomar confianza con una autopráctica personal y llevar tu práctica a otro nivel. Haz click aquí para saber más.

 

Si te interesa el tema autopráctica puedes agendar 20 minutos de asesoría individual gratuita* con nosotras para diseñar juntas un borrador de práctica a tu medida que iremos desarrollando en las sesiones de autopráctica.

Los 20' no vinculan a ninguna compra*.

IMG_8835_edited.jpg

El condicionamiento social puede causar tensión muscular crónica.

Tratar de encajar tiene un costo.

Dr. Perry Nickelston